viernes, 30 de abril de 2010

Vintage friends.

¿Qué me traído el mes de abril?: Un volcán y risas mil.


Joan Manuel Serrat, Las Malas Compañías:


Mis amigos son unos atorrantes,
por eso se abrigan con cristales vintage de las luces penetrantes.
Mis amigos dominan la desvergüenza,
por eso cambian chupitos por magia y volcanes por paciencia.
Mis amigos son unos desahogados,
por eso se olvidan de los malos presagios con guajillas y con abrazos.
Mis amigos son unos malhechores,
por eso les roban bicis y corazones a los florentinos sin pudores.

Mis amigos son sueños imprevistos
que buscan sus piedras filosofales,
rodando por sórdidos arrabales
donde bajan los dioses sin ser vistos.

Y no es que no lo supiera de antes,
pero Joan Manuel, con su permiso,
aquí y en la China, (o Rusia, mejor dicho),
me quedo con mi Madrid y sus sospechosos habituales.

Mi amigos son gente cumplidora,
que no se olvida de ser inolvidable
...ejem... para una servidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario